Fernando del Solar se cansó de esperar y firmó por la Vallejo

El volante Fernando Del Solar confirmó a LÍBERO que jugará en el 2012 en la Vallejo y agradeció a Melgar por el buen trato que recibiò en la temporada 2011. "Ha sido una experiencia muy buena. Me sorprendió el manejo del club en las personas de Macedo (Miguel), Leytón (Renzo) y Bustinza (Henry) que siempre nos trataton bien y económicamente cumplieron", señaló "Chemito".
Pero, porqué deja Melgar cuando todos daban por hecho su renovación de contrato. "El tema pasa porque no me llamaron para renovar. Al parecer no se pusieron de acuerdo y el tiempo pasaba. Yo necesitaba algo seguro. No hablaron conmigo y tampoco podía esperar tanto".
Luego recalcó: "No me voy por dinero, casi voy a ganar lo mismo que en Melgar, sino porque ya no podìa esperar más. Mi familia, mi esposa, mis hijos se adaptaron muy bien a la ciudad, me quería quedar; pero creo que no se pusieron de acuerdo (dirigentes). En ese interín me llamó el profesor Rivera (técnico de la Vallejo) y me hizo una buena propuesta".
"Quería quedarme también por los compañeros que seguirán en el equipo; pero esto es asì. Me voy agradecido a Melgar y contento por haber estado  en Arequipa. Les deseo suerte para el próximo año".

Comentarios