Melgar sigue buscando entrenador para el 2012

La directiva de Melgar busca un entrenador. En la nómina están, por orden de prioridad,  el argentino Hernán Lisi, ex DT de Unión Comercio que fue cesado en mayo; el uruguayo Antonio Alzamendi que ha dirigido en Perú a Cienciano, Sport Ancash y Total Chalaco; y Julio Alberto “Negro” Zamora (ARG) que ha dirigido al Aurora de Bolivia, además del Tiro General de Rosario (Tiro Federal es un equipo del fútbol argentino. El club fue fundado el 29 de marzo de 1905 en la ciudad de Rosario).
De ese tridente, hasta ahora, saldría el nuevo técnico de los rojinegros. Lo que queda claro es que Wilmar Valencia no se queda. Es más, ayer tras los entrenamientos en el estadio La Tomilla dijo: “La directiva no ha hablado nada conmigo para renovar. Ellos están en su derecho de decidir lo que mejor les parezca”.
Respecto al plantel de jugadores la decisión es que se quede solo un 20 % del actual equipo. La directiva espera hacer todo un cambio.
Este es el equipo
El equipo de Melgar que formará ante Sullana será con Carvallo; Reaños, Contreras, Villalta, Barros, Castro, Del Solar, Aubert, Morales; Rivero y Meza Cuadra.

Comentarios