Meza Cuadra: "Un partido puede borrar el mal año que tuvimos"

La euforia por salvar la categoría, por el épico triunfo frente a Alianza Lima, por su doblete y sus lágrimas de agradecimiento a Dios por dejar a Melgar en la profesional ya son pasado. Fue un momento, lindo para recordar, pero que fue un lunar en la mala campaña de Melgar. “El año fue malo y no se puede borrar con un solo partido”, reconoce Antonio Meza Cuadra.
El “Toro” tiene pensado quedarse unos días más en Arequipa; luego junto a su familia viajará a Lima para vacacionar. “Antes de ir de vacaciones espero que mi situación sea más clara”, comenta a LÍBERO.
Antonio quiere quedarse en Melgar; pero sabe que si no lo hace hay puertos donde anclar. Universitario ya lo llamó; pero la idea de retornar a Ate no lo convence. “Es un club con muchos problemas; lo veo complicado”.
“Con la directiva de Melgar se habló la semana pasada”, recuerda. “Hay unos puntos que no estaban claros aún. Hasta el momento no me han vuelto a llamar”.
Capitán durante todo el campeonato y autor de 10 de los 34 goles que anotó la dominó en el año hace una evaluación sincera de lo que ha sido el Descentralizado. “No pudimos mantener un rendimiento parejo. Por momentos estuvimos bien pero nos faltó regularidad”.
¿Problemas internos?, “Hubieron los que siempre se presentan en un grupo pero más de eso nada”.
De su técnico Wilmar Valencia tiene un concepto claro: “Es una persona muy frontal que le hizo bien al grupo. Es sincero y directo, esas pocas veces se ve en el fútbol”.
Para el 2012 la directiva tiene pensado armar un nuevo plantel. “Pienso que formar un nuevo equipo es comenzar de cero; pero esas son decisiones de los dirigentes”.

Comentarios