Salas se reunió con presidente de Melgar; pero reconoce que también tiene la propuesta de Cristal y de Huancayo

El abrazo de sus hijos es la mejor recompensa que puede recibir Hilden Salas. “La verdad que uno por la familia hace todo”, comenta el “Pato” a LÍBERO en sus primeras horas de vuelta a Arequipa para reencontrarse con esa familia que extrañaba y con una tierra que le pide volver a vestirse de rojinegro.
Ha seguido de cerca la campaña de Melgar. “Arequipa no se merece esto”, comenta. “Melgar  todos los años pelea de media tabla para abajo. Asì comenzó Sullana y ya perdió la categoría. Espero que ahora las cosas cambien”.
Con un año perfecto en Sport Huancayo, con clasificación incluída a la Copa Libertadores; el miraflorino ha vuelto a tomar posición en el mercado nacional.
Tiene propuestas
“Ha sido un año muy bueno”, acepta. Los frutos saltan a la vista, Sport Huancayo le ha propuesto renovar. “Ellos tienen la prioridad porque me apoyaron y me trataron bien”.
Pero también lo llamó Sporting Cristal y ayer sobre el mediodía habló con la dirigencia de Melgar. “Me han hecho una propuesta. El viernes daré una respuesta”.
Con 30 calendarios a estas alturas hay que pensar en asegurar un buen futuro para la familia. “Uno ya no juega por amor a la camiseta, sino  pensando en la familia y en su bienestar”.

Comentarios