Salas ya firmó por Melgar

Luego de dos años elvolante arequipeño Hilden Salas volverá a ponerse  la rojinegra. El “Pato” hijo predilecto de ese barrio populoso como es la Chirisuya aceptó la propuesta de Melgar y ayer al mediodía estampó su rúbrica por una temporada.
Hace unas tres semanas confesó a LÍBERO su intención de retornar a Arequipa. Después de mucho hablar con la directiva y de hacer números decidió más pensando en su familia que en el dinero, tomando en cuenta que hasta al final Sport Huancayo peleó porretenerlo un año más.
“Es una nueva etapa en Melgar donde espero cumplir tantos objetivos que me he propuesto como de una vez por todas llevarlo a un torneo internacional”, señaló.
A sus 31 años ha jugado Libertadores con Cienciano, Sudamericana con Sport Huancayo y ha vestido la camiseta de la selección nacional. “Decidir por Melgar no ha sido tan difícil. Quería regresar a Arequipa por un tema familiar, estar cerca de mis hijos”. Sus palabras se reflejaron cuando firmó acompañado de sus hijos y de su esposa.
El año pasado fue figuraprincipal en el Huancayo y logró clasificar a la pre Libertadores. “Esperohacer una campaña mucho mejor y también llegar a algo importante con Melgar”.
“Yo soy hincha de Melgar yme dolió mucho que este año haya estado jugando por la baja”, reconoció. “Ahoracon los que quedaron y con los que vendrán las cosas serán distintas”.

Comentarios