Arequipa de nuevo en el calendario del Nacional de Rally

Luego que la Asamblea General de clubes base aprobaran la realización de 07 fechas para el Campeonato Nacional de Rally y 07 fechas para el Campeonato Nacional de Circuito; el Consejo Directivo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo en reunión desarrollada en las instalaciones de la FEPAD definió las cedes del Nacional de Rally y Circuito con las resoluciones 013-FEPAD/2011 y 014-FEPAD/2011 con fecha 20 de diciembre de 2011.
Entre las novedades de Los campeonatos para la temporada 2012, el campeonato de Rally tiene el regreso de la ciudad de Arequipa como escenario de la 6ta. Fecha del nacional de rally. Otra de las novedades es la organización a cargo del Automóvil Club Peruano de la 1ra. y 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally en las ciudades de Ayacucho y Cusco, está última cede puntuable por una fecha del FIA - NACAM Rally Championship; por otra parte el Automóvil Club Huancayo será el organziador de la 4ta. fecha en la ciudad de Huanuco.
El Campeonato Nacional de Circuito tal como lo anunciara el presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Ricardo Flores Chipoco, la temporada 2012, la Federación será el organizador del Campeonato Nacional de acuerdo a las solicitudes presentadas por los diferentes clubes base, volviendo al ruedo en su primera fecha del nacional de circuito el 22 de abril con el Club AUTO X PERU.

Comentarios