Arrancó la pretemporada de Melgar

Con un plantel de 30 jugadores entre profesionales, juveniles y promocionados de la reserva, Melgar inició su pretemporada en el Arequipa Golf Club (Socabaya).
Como todo inicio de trabajo, la jornada sirvió para que el comando técnico del argentino Julio Zamora vea en campo lo que tiene en las manos y saque una conclusión a priori de lo que se vendrá luego, cuando los trabajos sean obligatoriamente más exigentes.

Solo fue un trote de 10 kilómetros divididos en pequeños trayectos. Algo de elongación pre y pos carrera y listo. “He visto al grupo muy bien”, concluyó el “Negro”. “Poco a poco los trabajos van a ir ganando en intensidad y esperamos una buena respuesta de los chicos”.

El preparador físico Marcelo Tedeschi dijo que este fin la exigencia ira de menos a más; y que el lunes arrancará “lo fuerte”. “Cuando se trabaja en altura siempre hay que tomar precauciones en temas como la hidratación, el descanso, la comida. Si llevamos un buen control no creo que haya problemas”.
Si se pensaba aprovechar la presencia de Cristal en Arequipa para hacer algo de fútbol se equivocaron. “Durante el trabajo físico no se hará fútbol porque perjudicaría nuestra labor”, aclaró el argentino.
Tras Jair
El técnico Zamora comentó que necesita urgentemente un lateral izquierdo y adelantó que la prioridad la tiene el ex Boys, Jair Iglesias. “Desde que estuve en Aurora de Bolivia lo quería. Espero que sea el refuerzo que tanto esperamos”, señaló el argentino.
Preparador físico Marcelo Tedeschi.

Comentarios