El "Chino" Doy también decidió volver a Melgar

La dirigencia de Melgar parece seguir la premisa: más vale lo bueno conocido que lo nuevo por conocer. Solo así se entiende su política de contratar a tanto ex rojinegro que andaba  deámbulando por el mercado nacional. A la lista de retornos que encabeza Hilden Salas, Larry Yáñez, Miguel Huertas, ahora se suma César Doy.
El “Chino” que llegó en el 2005 e hizo un buen año, que no le bastó para renovar contrato, se volvió a colocar la rojinegra para tapar uno de los forados de este plantel: la banda izquierda.
“Hubo algunas propuestas; pero me convenció más la de Melgar por un tema familiar porque mi señora tiene su familia acá y al final eso pesó”, dijo el “Chino” tras la práctica en el estadio Umacollo.
Con 29 años de edad los últimos tres años ha jugado en Sport Huancayo donde logró la clasificación a la pre Libertadores del 2012 y jugó una Sudamericana. Además ha militado en Aelu, Wanka, Bolognesi, Boys, Huaral y Alianza Atlético.
“Sé que Melgar viene de cumplir una mala campaña por que casi desciende; pero eso ya es pasado. Este nuevo grupo tiene objetivos claros y estoy seguro que realizaremos una buena campaña”.
Recibió propuestas de Real Garcilaso, Boys y del mismo Huancayo; pero las ignoró. “He vuelto a ver a antiguos compañeros como Salas, Huertas y también gente nueva”.
“Estoy acá para dar el 200% de mi esfuerzo para que al equipo le vaya bien”, finalizó.

Comentarios