Hasta el momento este es el Melgar para el 2012

Ha pasado menos de un mes desde que terminó el Descentralizado y todos, especialmente los hinchas de Mlegar, toman el 2012 como la inmejorable posibilidad de demostrar que lo que pasò en el 2011 fue solamente un traspié.
Comencemos por saber quiénes continúan con la dominó. Se confirmó la permanencia del portero José Carvallo y del capitán y goleador  Antonio Meza Cuadro. Ambos fueron titulares regulares del plantel 2011. Karlo Calcina también renovó por el 2012.  A ellos se suman Angel Ojeda, Juan Pablo Begazo, Renzo Valdez y Manuel Contreras que tienen contrato vigente que los liga con la rojinegra una temporada más.  
Hay otro grupo de juveniles que también siguen vinculados al club como  Juan Carlos Junior Castellanos Morales, Daniel Christoph Shurholz Noboa, Brando Sebastián Corrales Tejada, Jonathan Benito Medina Angulo, Edward Joel Salas Terán, , Piero Renzo Chirinos Portugal y Carlos Enrique Valdivia Villafuerte.
Los que llegan
En este rubo solo se conoce nueve contrataciones. De este grupo los que por primera vez jugarán por Melgar son: Víctor Balta (defensa, ex Universitario), Percy Manchego (volante, ex Huracán) y los argentinos Federico Garcìa (defensa), Nicolàs Amerise (delantero), Martín Pietravallo (volante) y Julian Di Cosmo (delantero).
Han pegado la vuelta algunos ex rojinegros como Hilden Salas, que al momento es la contratación más importante que ha hecho la directiva porque viene de clasificar a la Libertadores con Huancayo; además de Larry Yàñez que estuvo un año en Cobresol y Miguel Huertas que jugó en CNI y volverá a vestirse de dominò luego de seis años.

Comentarios