No llegaron los refuerzos de Melgar

El primer grupo de jugadores del plantel 2012 de Melgar aterrizó en el aeropuerto “Rodríguez Ballón” de Arequipa pasadas las ocho de la mañana. La expectativa creada en ver a dos de los nuevos refuerzos, Miguel Huertas y Víctor Balta, quedaron en ilusión porque ninguno de los dos llegó en el vuelo de Taca.
Es más, ni los mismos representantes del club rojinegro que estuvieron en el terminal aéreo supieron explicar el porqué de la ausencia de ambos jugadores.
Los únicos que llegaron fueron el capitán Antonio Meza Cuadra, el defensa Manuel Contreras y los volantes Giovanni Morales (Sub-20) y Angel Ojeda, todos del plantel del año pasado.
“Llego ilusionado en realizar una buena campaña”, comentó el “Toro”. “Lo único que sé del equipo es por lo que salen en los medios, nada más. Esperemos que este año sea diferente al del año pasado”.
Por su parte el ex seleccionado Sub-20, Ojeda, señaló: “Del entrenador no sé nada de nada ni mucho menos de los refuerzos. Sólo espero que las cosas nos salgan mejor este año. Yo daré todo de mí para que la campaña sea buena”.

Comentarios