Cobresol inició su pretemporada

A poco menos de dos semanas para el inicio del Descentralizado, el plantel de Cobresol inicio su pretemporada con nuevas caras como la del volante ex Universitario, Marko Ciurlizza, o la del nigeriano Tundé Enahoro que tiene pasado en Cienciano.
La práctica en el estadio de Estuquiña ubicado a unos 15 minutos del centro de Moquegua se inició con una larga charla de presentación del técnico Teddy Cardama, quien por segundo año consecutivo dirigirá al plantel moqueguano.
“Este es un nuevo reto que tiene como objetivo mejorar lo hecho el año pasado; es decir, llegar a un torneo internacional”, señaló el entrenador. “Tengo mucha fe en este grupo. Tenemos poco tiempo de trabajo, es cierto; pero hay las ganas de sacrificarse y hacer un buen trabajo”.
Del plantel del 2011 solo se han quedado un 70% de jugadores, el resto son caras nuevas que seguirán llegando en estos días como es el caso del ex Melgar, Thomás Zambrano y aún falta definir algunas contrataciones como la de dos extranjeros.
Aunque trabajaron cerca de 30 jugadores, sólo 18 son considerados en el plantel profesional. Esta mañana deben reintegrarse dos más: Zambrano y el defensa Carlos Flores que  renovó contrato.
Entre los refuerzos, además de Ciurlizza y Enahoro, están Antonio Serrano (ex Real), Omar Zegarra (ex Comercio) e Israel Tordoya (ex Inti Gas).
El grupo se completa con Michael Sotillo, Ubert Zúñiga, Ismael Alvarado, Evert Lengua, Sergio Ubillús, David Soria, Jean Pierre Fuentes, Gregorio Bernales, Edward Campos, Antonio Valdiviezo, Alexander Cordero, Jaime La Torre y Héctor Vega.
A prueba se encuentran Miguel Vinces, Arnaldo Cabanillas, Hans Tarrillo, Isaac Ponte, Gabriel Gárate, Marcelo Sánchez, etc.

Comentarios