Marathon presentó la camiseta de Melgar


En medio de gran expectativa fue presentado en la tienda MARATHON de Arequipa, la nueva camiseta que lucirá el FBC Melgar durante la temporada 2012 que comienza este fin de semana. A esta conferencia asistieron los principales jugadores del equipo rojinegro como Víctor Balta, Antonio Meza Cuadra, José Carvallo, Nicolás Amerise, Julián Di Cosmo, su entrenador Julio Zamora; Antonio Iglesias representante de MARTAHON SPORTS; Henry Bustinza, Presidente del club arequipeño y decenas de hinchas del equipo rojinegro.
La camiseta del FBC Melgar 2012 se ha diseñado pensando en el diseño clásico del club (rojinegro) mezclando tecnología, el material es Hidrotech que es un material que tiene como propiedad mantener la tela seca durante todo el partido para comodidad del jugador, además de que cuenta con protección solar de 30 a 50 SPF.
Asimismo se ha destacado elementos importantes de Arequipa como las siglas AQP a la altura del cuello así como la imagen del Misti en sello de agua en el abdomen. Cuenta además con un holograma de autenticidad. 
FUENTE: Marathon

Comentarios