Melgar se quedó sin rival, la San Martín se retiró del Descentralizado

El gerente deportivo del club Universidad San Martín, Alvaro Barco, confirmó la renuncia de esta institución a participar en el torneo Descentralizado 2012. Con esta decisión, Melgar tendría la posibilidad de dar hoy el primer W.O. de la temporada.
"Nos enteramos que nuestros jugadores del equipo profesional decidieron no viajar a Arequipa y nos hemos sentido dañados por esa decisión; porque el club los trata bien, es más no tenemos problemas con la Agremiación de Futbolistas y somos los más perjudicados por una decisión de los jugadores. Nos han dado la espalda lo que ha sido muy doloroso".
"Nuestros jugadores nos han dado la espalda. Es por eso nos retiramos y cerramos el club", recalcó el ex seleccionado peruano. "No nos vamos a prestar a dar una solución, a una "leguleyada" como, he percibido en algunos clubes que han visto como solución mandar a jugadores juveniles a jugar".
"El problema lo crearon los mismos jugadores el año pasado al firmar planillas falsas ayudando a esos clubes que hacen mal las cosas. Ellos crearon este problema".
"Los jugadores dicen que su decisión es por un tema de solidaridad, pero deberían estar en solidaridad con nosotros que somos un club serie. Hemos sentido falta de compromiso y deslealtad por parte de nuestros jugadores"
"No hay forma de solucionar esto", sentenció. "Era mejor suspender el inicio del torneo para buscar una solución; pero ya no".
"Perdemos mucho dinero, perdemos lo que más valoramos la universidad que es la imagen que iba a la par con el crecimiento de la universidad".

Comentarios