Melgar se presenta ante el Wanderers de Uruguay en la Unsa

Melgar se presenta ante su gente esta noche (7:30 p.m.) en el estadio “Monumental Arequipa” ante Wanderers de Uruguay, equipo que de esta forma termina una gira por Perú donde ha enfrentado a César Vallejo (1-1) y perdió con León de Huánuco (1-2).
Para Julio Zamora será la oportunidad para mostrar en la cancha qué es lo que propone para el 2012; además los hinchas tendrán la posibilidad de ver en la cancha a un plantel prácticamente renovado en nombres; aunque con el mismo objetivo de llegar a un torneo internacional.
En la cancha se verá a los ya conocidos José Carvallo, Antonio Meza Cuadra, Angel Ojeda; además para otros jugadores será un rencuentro con la hinchada dominó como es caso de Hilden Salas, Larry Yáñez, Miguel Huertas; etc.
También se verán nuevos rostros como el de Jesús Chávez que viene de Cienciano, Víctor Balta (ex Universitario); y a las grandes incógnitas: los argentinos Juan Pietravallo, Julián Di Cosmo, Nicolás Amerise y Federico García; aunque estos dos últimos están en duda porque se encuentran algo sentidos.
Al frente estará el Wanderers, más conocido como los “bohemios” que la principal característica que ha dejado su paso por Perú es la agresividad. Los dos anteriores amistosos los terminaron con bronca; pero no solo son “temperamento”, también tienen fútbol. En sus filas está un ex rojinegro, el delantero ecuatoriano Ríchard Mercado. Su entrenador Alfredo Arias realizará algunos cambios en su once titular.
Alineacion Melgar: Carvallo; Huertas, Contreras, Balta, Doy; Ojeda, Pietravallo, Morales, Salas, Di Cosmo; Meza Cuadra.
Alineacion Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Sergio Rodríguez, Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira, Juan Ramón Curbelo, Sebastián Gagnebín,  Antonio Pacheco; Javier Cabrera y Maximiliano Rodríguez.

Comentarios