Sancionarán económicamente a agremiados


Los clubes Melgar y Cienciano, quienes “hicieron de local” en esta primera fecha del Descentralizado  tomarán medidas correctivas contra sus jugadores por atentar contra la económia de ambas instituciones al negarse a jugar.
El presidente del club dominó, Henry Bustinza Vera, confirmó, en una improvisada conferencia de prensa en el palco del estadio “Monumental Arequipa”, que los “jugadores (agremiados) sabían a qué atenerse” cuando decidieron acatar la “huelga” que promueve la Agremiación de Futbolistas Profesionales.
Su incomodidad se basa en que el club como no tiene problemas de pago. “La semana pasada les cancelamos los sueldos. Ellos saben que se tomará una medida disciplinaria (sanción económica) por su decisión de no jugar”.
CMD no se queda tranquilo
Los clubes perdieron en taquilla y en el pago que hace CMD por la transmisión de sus partidos. Los clubes firmaron un convenio que no se ha respetado porque los planteles profesionales no se presentaron. La sanción es que no les depositarán la remesa que reciben mensualmente. 

Comentarios