Wanderers no llegó a Arequipa y se canceló partido con Melgar

Montevideo Wanderers decidió no cumplir con el compromiso que tenía con Melgar para jugar esta noche en el estadio "Monumental Arequipa".
El problema se suscitó debido a que el avión que los trasladó de Lima a Arequipa la noche del martes no pudo aterrizar en el aeropuerto "Rodríguez Ballón" debido al mal tiempo. Se abrió la posibilidad de que arriben esta mañana pero los uruguayos decidieron no hacerlo y emprendieron, en dos grupos, el retorno a Montevideo tras cumplir dos presentaciones en Perú.
Ante esta situación la directiva de Melgar, que ha tenido en los amistosos a "su Talón de Aquiles", decidió continuar con el programa de la denominada "Noche Rojinegra". El partido será entre el equipo "A" y "B" desde las 7 y 30 de la noche. Antes, se realizará la presentación del plantel y se jugará un compromiso entre la reserva. El ingreso será gratuito.
En su página web, Melgar pone en conocimiento a sus hinchas que compraron sus entradas que la devolución del dinero se realizará desde el viernes a las 10 a.m. en el local del club y los que quieren podrían usar esas entradas para ingresar al partido con la San Martín del próximo domingo.

Comentarios

Anónimo dijo…
la entrada va a ser gratis?¿?
Anónimo dijo…
para ir es gratis