Carboni ya entrena con Melgar


Julio Zamora sonríe. El volante por izquierda que tanto pedía llegó a Arequipa y de inmediato se puso a sus órdenes. El argentino Roberto Eduardo Carboni (26) comenzó a realizar trabajos de adaptación a la altura y se espera, como él mismo comentó a LÍBERO, debutar el próximo fin de semana frente a Sport Huancayo.
“Conozco a Julio (Zamora), nunca me dirigió pero en Argentina todos lo conocen porque fue un gran jugador y también buen técnico. Espero serle útil”, señaló el gaucho que debutó en Independiente de Avellaneda en el 2004.
El año pasado jugó – cuenta – en la segunda división de México en el club Lobos de Buap (Puebla) y a inicios de esta temporada trabajó en Santiago Morning de Chile. “Hubieron algunas cosas que no me gustaron y decidí retornar a Buenos Aires. Ahí se contactaron con mi empresario y bueno ya estoy acá”.
Su experiencia jugando fuera de su país es su mayor aval. Ha jugado en Estudiantes Mérida y Deportivo Anzóategui de Venezuela, además de Deportivo Cuenca de Ecuador, Chermnomorest Bugger de Bulgaria y Kinyras de Chipre.
“Soy un volante por la izquierda que le gusta llegar mucho al área rival y patear al arco”, se autodescribió. “Sé que Melgar es un club grande de la ciudad y que intenta este año llegar a un torneo internacional”.
“Hablé con Pietravallo (Juan) quien me dio algunas referencias del equipo. Conozco a Meza Cuadra, a Salas, que son buenos jugadores. En global hay un buen equipo y, lo mejor de todo, es que es un buen grupo”.
“Esta semana me voy a poner físicamente a la par de mis compañeros y la próxima ya estaré listo para debutar”, finalizó.

Comentarios