Fernanda Cueva competirá en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa


Los hermanos Sebastián y Fernanda Cueva.

Por segundo año consecutivo la arequipeña Fernanda Cueva participará en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa que se ha programado del 9 al 26 de abril en Buenos Aires (Argentina) donde, además, competirá en simultáneo en el Campeonato Sudamericano.
Con tres años como seleccionada nacional, la tenimesista arequipeña intentará sumar sus primeros puntos para ingresar al ranking mundial y ratificar a sus 14 años de edad que se encuentra en la elite del tenis de mesa peruano.
Por tal motivo está solicitando el apoyo del empresariado arequipeño para financiar su participación en este torneo y en otras compromisos internacionales donde representará a Perú.
Luego Fernanda, junto a su hermano Sebastián, participarán en los Juegos Trasandinos “Perú 2012” (mayo) donde son cabezas de la selección mistiana.
Llaman a tenismesistas
Se ha realizado una convocatoria pública para que los niños y jóvenes que deseen incursionar en el tenis de mesa puedan hacerlo asistiendo a los entrenamientos programados de lunes a viernes en el coliseo Olímpito de Bustamante y Rivero desde las 3 de la tarde.

Comentarios