Huracán quiere llegar a la profesional


Huracán apunta a ganar la Copa Perú. “Este año sabemos que será nuestra última oportunidad para volver al fútbol profesional”, señala el presidente del club, Pablo Carpio. “Al menos para mí, este es mi último año al frente del club y quiero ganar la segunda Copa para Huracán”.
Actualmente el plantel principal lo integran 16 jugadores. “Lo importante y la ventaja que tenemos frente a otros equipos es que el 80% del equipo del año pasado se ha quedado. Solo se han insertado algunos jugadores en puntos clave para que el equipo sea sólido”, explica su técnico Elard Delgado.
Pero hay otro punto a su favor: “El 100% de jugadores en algún momento han jugando juntos; es decir, que nos va a ser fácil que se acoplen”.
Aún no pretemporada
Javier Condori, preparador físico, aclara que recién el 13 de marzo arrancará la pretemporada. "Lo que se está haciendo es un trabajo de acondicionamiento físico con miras al partido con Ugarte, luego arrancaremos con la pretemporada propiamente dicha".
En el local del club fueron velados los restos de Tomasa Mantilla Viuda de Carpio, una acérrima hincha verdolaga y abuela del presidente del club, Pablo Carpio. Además fue dueña de la tradicional picantería "La Tomasa".


Comentarios