IPD entregó uniformes a selección trasandina de Arequipa

Entrega de buzos a técnico de ciclismo.
El Instituto Peruano del Deporte entregó de "forma simbólica" los buzos y uniformes de competencia a la selección trasandina de Arequipa a falta de dos días para la inauguración de los XIV Juegos "Perú 2012".
La ceremonia programada en el coliseo Arequipa careció de emotividad y dio clara muestra de la franciscana organización que se reflejó en un punto: solo se entregaron buzos para las selecciones que por la noche viajaban a Cusco; mientras que el resto de la mercancía recién estaría llegando esta mañana.
Esta tarde partirán los equipos que competirán en Moquegua y Tacna; y mañana a las 5 a.m. enrumbará a Puno la delegación de atletismo.
El presidente del IPD mistiano Walther Lozada agradeció el apoyo de las municipalidades de Uchumayo y Bustamante y Rivero que apoyaran cediendo escenarios deportivos, además del GRA y otras instituciones.
"Ya estamos preparados para campeonar", comentó el ex futbolista. "Quiero agradecer a los técnicos y entrenadores, a los deportistas de los que esperamos mucho, a los padres de familia por apoyar a sus hijos y a todos los que han puesto un grano de arena para que los Juegos sean un éxito", dijo en su prolongado discurso de orden.
Entrega de buzos al técnico de atletismo.
Entrega de buzos a técnico del vóley damas.

Comentarios