Rojinegros recuperarán puntos en el Callao


El empate ante Real Garcilaso dejó un sin sabor en Melgar por haber hecho todos los méritos suficientes para ganar; pero al final solo se igualó. “La gente estaba acostumbrada a ganar; pero sabíamos que en algún momento iba a pasar esto. Lo bueno es que se empató pero estos puntos que perdimos los tendremos que  encontrar el fin de semana”, señaló el defensa argentino Federico García.
“Hicimos todos los méritos para ganar a un rival que se defendió con sus once jugadores; pero ya es pasado. Hay que mirar el futuro y pensar en el partido con Boys”.
Por su parte el portero José Carvallo comentó que aunque el empate duele, no es tan mal resultado porque se suma. “Al menos recuperamos un punto y seguimos sumando”, señaló.
“Este camino es largo y hay que seguir apuntando al mismo objetivo que estar entre los primeros. No nos hemos alejado mucho en la tabla y eso también es bueno”.
Rana saltará en el Callao
Miguel Huertas reconoció que la imbatibilidad de Melgar en Arequipa continúa y que los  puntos que se perdieron ante Real se recuperarán en el Callao.
“Falto el gol, se atacó, se llegó y se entró en su área; pero alguna vez tenía que pasar esto. Lo bueno es que en Arequipa seguimos imbatibles y que se sumo un punto. Mientras sumemos no habrán problemas”.
“Ahora estos  puntos hay que recuperarlos de visita y sé que lo podemos hacer. Hay que estar más finos en el gol que es lo que nos está faltando en los últimos partidos”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Soy argentino y sigo de cerca la actuación del delantero Nicolas Amerise en el Melgar. Es un jugador joven que me gusta mucho y espero volver a verlo en el once titutar. Potente y de gran presencia en el area, es el jugador para que la rompa entre los centrales. Espero el equipo del Melgar sepa aprovechar su gran estatura y a la hora de tirar los centros apunta a la cabeza de este faro de 1.93 mts para tratar de que se convierta en gol. SUERTE MELGAR!!!!!