Melgar perdió (2-3) ante Comercio y nuevamente expulsan a Meza Cuadra

Melgar extendió a cuatro fechas una mala racha de no victorias, además sumó su segunda derrota consecutiva y en menos de quince dìas su capitán Antonio Meza Cuadra ha sido expulsado dos veces. Todas son consecuencias del 2-3 de esta tarde en Tarapoto ante Uniòn Comercio.
Los rojinegros que no ganan desde la 14va. fecha (20 de mayo, 3-1 Universitario en Arequipa) intentaron recuperar los tres puntos que se perdieron el ùltimo domingo ante Vallejo en el Monumental Arequipa; pero vuelven con las manos vacías y lo que empeora su panorama con miras al duelo del fin de semana ante Cobresol es que su goleador Meza Cuadra que retornó al once luego de la "roja" en el partido con la San Martín (16va. fecha) fue nuevamente expulsado.
A los 28`PT Lee Andonayrse puso el 1-0 para Comercio, luego a los 8`ST Meza Cuadra colocó el 1-1 vìa penal (octavo gol en el año). El marcador se seguiría moviendo. A los 35`ST Wilmer  Huaynacari anotó el 2-1; pero cuatro minutos más tarde  Jesús Chávez igualó por segunda vez el marcador. 
Cuando todos pensaban que el dominó traería por lo menos un empate de Tarapoto,  Andonayre aprovecha un error de una defensa desconcentrada para poner a los 45`ST el 3-2 final.
Los rojinegros de los últimos cuatro partidos solo han sumado dos puntos de 12 posibles y en la segunda rueda solo han logrado un punto (0-0 San Martín) de los 9 que ha disputado. 
Otro punto para analizar es que Zamora no ha podido repetir un mismo once desde que se reinició el torneo. Para este duelo no pudo contar con Yàñez (suspendido por acumulaciòn de amarillas) ni con Contreras (lesionado) y ante los moqueguanos tampoco jugará otro titular regular: Meza Cuadra.

Comentarios