Melgar se mide con la "U" en Juliaca


Esta tarde (1 p.m.) en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca se jugará la I Copa de Altura que tendrá frente a frente a Universitario de Deportes y al FBC Melgar, equipos que por convenio, están obligados a presentar a sus planteles titulares.
Por ejemplo los arequipeños colocarán al once titular que ha jugado regularmente el Descentralizado con excepción de los lesionados José Carvallo y Karlo Calcina.
Un plantel conformado por 22 jugadores partió ayer rumbo a la “Ciudad de Los Vientos”. Los titulares actuarán solo medio tiempo; luego lo harán los que no han tenido regularidad en el campeonato como es el caso del delantero argentino Nicolás Amerise o el mistiano Renzo Valdez.
“Siempre jugar con un equipo como Universitario motiva ya sea en un partido oficial o amistoso”, comentó el capitán y goleador, Antonio Meza Cuadra.
No es la primera vez que Melgar jugará en Juliaca. Además de amistosos los rojinegros en los primeros años de la década pasada hizo de local en esta ciudad donde ganó a rivales como Cristal o Alianza Lima lo que le sirvió para alejarse de zona de descenso.
“Por convenio tenemos que presentar nuestro equipo titular, pero tampoco lo vamos a arriesgar para que se lesione es por eso que jugará unos minutos”, comentó el entrenador Julio Zamora.
Después del partido, los rojinegros regresarán a Arequipa y mañana descansarán para volver a los entrenamientos el lunes.

Comentarios