Amerise y Chávez dejaron Melgar; mientras que a Doy le dieron una nueva oportunidad


Se  confirmó la separación definitiva de los jugadores Nicolás Amerise (Argentina) y del nacional Jesús Chávez, quienes resolvieron sus contratos; mientras que el caso de César Doy ha sido recapacitado por el técnico Julio Zamora.
Ayer el “obelisco del Tandil” no fue a entrenar. “Ya sacó su pasaje para volver a Argentina”, comentó el “Negro”.“No rindió como uno esperaba. Por ahí la gente ya lo rechazaba demasiado entonces uno también entiende el desánimo del jugador”.
“Tomó la mejor decisión y bueno, espero que en el lugar que esté le vaya bien. Espero que donde juegue haga todo lo que no hizo acá y demuestre que no nos equivocamos en traerlo. Es un gran chico”, siguió el técnico.
Sobre Chávez, quien sí entrenó pero que por la noche tenía que asistir al club para resolver su contrato, indicó: “Le expliqué vino Aubert, viene un delantero y por ahí tendrá pocas opciones de jugar. Lo entendió y bueno se le da la opción de que se busque un lugar donde jugar”.
Junto a ellos dos también se va un volante, Rafael Marquez, que aunque tenía contrato profesional siempre trabajó por orden de la directiva en la reserva. “No lo conozco al chico, solo de vista. No lo tuve nunca; pero es un jugador profesional que no voy a tomar en cuenta y le damos opciones de que vean otros equipos”.
Asimismo prácticamente descartó la llegada de un lateral izquierdo porque le dará una nueva oportunidad al “Chino” Doy: “Lo de Doy es un tema que analicé bien y que lo charlé con él. Yo quiero entrega a mil por mil y eso le dije. Se comprometió conmigo, con el grupo. No pediré otro refuerzo (lateral izquierdo) para que se quede”.

Comentarios