Carvallo: "No quiero ilusionarme"


Todo su esfuerzo y sacrificio en los dos años que estuvo en Melgar parece tendrán recompensa. La posibilidad de que José Carvallo sea convocado a la selección de Markarián para el partido amistoso frente a Costa Rica es latente.
“No me ilusiono mucho”, comentó a LÍBERO el guardameta rojinegro después de las prácticas en el Club de Abogados que ultimaron la preparación con miras al duelo de esta noche frente a Universitario.
“Sería importante para mí, como meta personal, estar en la selección; pero es mejor que se oficialice”.
Alguna vez estuvo en preselección de mayores en el 2007 cuando lo llamó Del Solar. “Aquella ves estuve con Fernández, pero antes también jugamos en la Sub-23”.
“Lo mejor no es ilusionarse mucho, hay que esperar la convocatoria oficial”, finalizó.
Sobre el partido con Universitario comentó: “Pese a esa seguidilla de partidos y de malos resultados el ánimo es muy bueno. Hay que ir a Lima y ser inteligentes para sacar un buen resultado ante Universitario”.
“El grupo está fuerte y eso nos da confianza. Sabemos que Solano le ha dado una nueva mística a Universitario, que no pierden hace mucho tiempo; pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Espero sacar un buen resultado”.

Comentarios