Deben llegar refuerzos para Melgar


A falta de una fecha para finalizar la primera parte del Descentralizado 2012, se hace clara la necesidad imperiosa de Melgar de contratar refuerzos para afrontar la liguilla.
El equipo que ha estado en franco declive, que desde hace siete fechas no gana, que de 21 puntos solo ha sumado tres; pide a gritos sangre nueva para mejorar sus líneas.
Julio Zamora, entrenador, ha pedido a la administración temporal la llegada de tres refuerzos, de los cuales solo se ha concretado el arribo del volante Edson Aubert. “Queremos dos delanteros más”, comentó el “Negro” la semana pasada y se pensó en Carlos Orejuela, ante la imposibilidad de contar con Ysrael Zúñiga.
“Si se quiere conseguir algo tienen que llegar refuerzos”, señaló el arequipeño Hilden Salas. “Preocupa que solo haya llegado un refuerzo porque si queremos aspirar a un torneo internacional hay que traer lo que pide el profesor”.
Para el “Pato” hay que pensar únicamente en la liguilla. “Verán a otro Melgar”, prometió. “Ya esta primera parte que acabe para arrancar con la liguilla donde el equipo será otro”.
Zamora, antes del partido con Universitario, también fue bastante claro respecto a este tema: “Esperamos que este pedido de refuerzos se solucione en esta semana. Preocupa que no lleguen más jugadores; pero ese ya eso ya no depende mí sino de la administración”.
“El tema es simple. Nos van a pedir resultados y para eso necesitamos reforzar nuestras filas; sino afrontamos lo que queda del campeonato con lo que tenemos”, finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
si, deben llegar "refuerzos" para los bolsillos de Zamora...esta muy ansioso el técnico, lástima que con el contrato de "su propio hijo" deja sin posibilidad para contratar mas extranjeros... la hizo bien Zamora, pronto tendremos a Zamorita acompañano a Meza Cuadra...la hizo bien Zamora, inclusive no le temblo la mano para perjudicar economicamente a sus propios compatriotas para acomodar a su hijo.... y sobre todo a sus ambición sin medida...