Inter clausuró campeonato de fútbol femenino y fútbol "siete"


El club Internacional clausuró su campeonato internacional de fútbol femenino y el torneo de menores de fútbol siete que congregó a equipos locales, de Chile y Bolivia.
La ceremonia de premiación sirvió no solo para premiar a los primeros puestos, sino que fue aprovechado para presentar al equipo de la Copa Perú que definía por la tarde su permanencia de la Copa Perú.
Tras las palabras del presidente del club, Roberto Talavera; se comenzó a premiar al fútbol menores. En la categoría Sub-7 campeonó Internacional dejando en segundo puesto a Bolito de Tacna; en la Sub-8 el primer puesto fue para Bolito y el segundo para el Internacional. En otras categorías: Sub-9: Internacional (1ero.) y Real Amigos de Jesús (2do.), Sub-10: Internacional (1ero.) y Real Amigos de Jesús (2do.); Sub-11: Internacional (1ero.) y Apocalipsis (2do); Sub-12: Internacional (1ero.) y Real Amigos de Jesús (2do.).
En el fútbol femenino se premió como campeón invicto al club Mundo Futuro de Santa Cruz (Bolivia) que llegó con seis integrantes de la selección femenina altiplánica; segundo quedó Internacional, tercero Universidad de Tarapacá de Arica (Chile) y cuarto Vepia, que es el semillero del fútbol femenino arequipeño.

Comentarios