Melgar intentará convencer a Orejuela


Ante la imposibilidad de contar con Ysrael Zùñiga, la administración del FBC Melgar ha retomado el interés en Carlos Orejuela, actual delantero de Sport Boys.
Y aùn esta posibilidad es remota porque el “9” también es tentado por otros clubes con mayor poder económico.
Ayer el técnico Julio Zamora comentó en los entrenamientos que ha pedido a la administración temporal la contrataciòn de dos delanteros; pero lo concreto es que a lo mucho y con suerte le traerán un atacante nacional.
Sobre la posibilidad de conseguir un refuerzo extranjero està en veremos porque los rojinegros ya tienen sus seis cupos cubiertos: Carboni, Di Cosmo, García, Pietravallo, Zamora (Brian) y Amerise que ya dejó el equipo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ambicion DESMEDIDA!!!que inmoral este che Zamora, mafioso y ladrón.... empujo, empujo, desacredito y abuso de su poder como técnico ... se deshizo de Amerise, en especial de este che,...de Chavez.... siempre para acomodar a su hijito Brian.. GRANDE PAPA!!!! CON TU AYUDA SEGURO LLEGA A LA GLORIA!
Anónimo dijo…
LOS ZAMORAS INVADEN EL MELGAR DE AREQUIPA,
PAPA ES EL TECNICO, EL HIJITO PRONTO DELANTERO DEL PLANTEL DE PRIMERA, USANDO EL CUPO DE AMERISE QUE ZAMORA LIBERO TAN AGILMENTE, PARA DAR UN LUGAR A SU PROPIA SANGRE ...Y AHORA PARECE QUE LA ESPOSA TRABAJA EN LA SECRETARIA DEL CLUB MELGAR... AVANCE ZAMORA, AVANCE...., TOTAL EN AREQUIPA NADIE SE DA CUENTA SON DEMASIADO INGENUOS y TONTOS ... Y UD HACE LO QUE QUIERE Y AUMENTA SUS INGRESOS
Anónimo dijo…
gracias papa.... ya que no hay contrataciones extranjeras, ya que te sacaste de encima al delamtero extranjero , el Chucho ya no te molesta mas, ya le queda el camino libre, es hora de mostrar tu verdadera e inmoral intención QUE JUEGUE BRIAN... que juegue el hijo de papá ,es la mejor solución del Melgar... QUE CHE SIN CODIGOS ESTE ZAMORA... el tiempo me dara la razón ...espero lo echen antes de ver esto