Se complica fichaje de Ysrael Zúñiga


YsraelZùñiga ve complicada su vuelta a Melgar debido a que tendrìa que devolver el dinero que Aurichpagò por su pase a Melgar en el 2009 (màs de 140 mil dólares) que es una de las condiciones que le han puesto para rescindir contrato.
Aunque permanece en constante diàlogo con la directiva chiclayana para resolver de la mejor manera su vìnculo legal que termina a fines del 2012, el "Cachete" se encuentra entrampado. "Quiero salir del Aurich de la mejor manera porque me han tratado muy bien. Ahora se han presentado algunos inconvenientes; pero estamos hablando para resolverlos".
Es màs, la dirigencia norteña le ha propuesta aumentarle el sueldo. "La cosa no va por ahì, porque mi deseo de volver a Arequipa es por un tema personal y no ùnicamente por jugar en Melgar".
Hace unos dìasrecibiò, recièn, una propuesta oficial del club Melgar la misma que a la que aún no ha analizado detalladamente  porque primero quiere desligarse de Aurich. "Aún no puedo decir que vuelvo a Melgar cuando aún no resuelvo mi contrató en Chiclayo. Quisiera jugar en Melgar aprovechando mi permanencia en Arequipa, pero tampoco voy a resignar algunas cosas solo por jugar".
Pero aún hay otro problema que tendrá que resolver para dejar el club chiclayano. La directiva y el comando técnico deben conseguir un delantero para cubrir el vacio que dejará.

Comentarios