Ugarte se desarma, sacaron al entrenador y jugadores dejan equipo

Alfonso Ugarte se desmorona. Tras dos horas de acolorado diàlogo, la directiva puneña no dio su brazo a torcer y decidiò cesar en el cargo al tècnico Mario Flores provocando que el plantel de jugadores se incline por seguir los pasos de "Ropero".
El problema se originò la semana pasada cuando el directivo Hugo Mochica pidiò al presidente, Roger Saya, que expulse del plantel al futbolista Saùl Giral por "falta de respeto". La solicitud fue escuchada por el mandamás altiplànico que ordenò a Flores que lo retire, pero no tuvo eco en el limeño y menos en sus compañeros que se opusieron a que dejara el equipo. Giral jugò el fin de semana en Azàngaro provocando malestar en la directiva.
Es por ese motivo que el martes  decidieron separar a Flores del equipo. Ayer por pedido de los futbolistas la directiva se reuniò con Flores para tratar de arreglar este problema, pero no hubo acuerdo.
La directiva tomò la decisiòn de separarlo del plantel y los jugadores de seguir a su tècnico. Muchos, ya sacaron sus pasajes para retornar a Lima.

Comentarios