Universitario le dio un duro golpe a Melgar, le ganò 3-0

Con "oles", el "Monumental" de Ate despidiò a Melgar que cumpliò una de sus peores presentaciones del año. Perder  ante Universitario en Lima, digamos, no llamarìa a la atención, perder por 3-0 hasta cierta forma podrìa darse; pero lo que preocupa es còmo cayó, bajando los brazos antes de tiempo producto, claro està, de un desgaste fìsico que marco diferencias alarmantes en el segundo tiempo.
Lo que pretendía Zamora en el partido estaba claro. El "negro" es el màs conciente de las limitaciones de sus jugadores, entonces salir a proponer a un equipo que venìa embalado como es la U era suicida. Se apostó por defender, cuidar el cero y buscar un contragolpe. Se defendiò como se pudo, Carvallo y su defensa se fajò por el cero, pero de ahì para delante poco se hizo.
Un tiro libre, Galliquio desvìa con la cabeza un centro de Ampuero y hace productivo el esfuerzo de Carvallo. 39`PT y cambió la historia del partido. Ahì terminó todo lo que Melgar podía ofrecer defensivamente. El equipo se cayó. Al minuto del tanto crema, casi llega el 2-0, lo que ya era un advertencia de lo que pasarìa en el complemento.
Los ùltimos 45 minutos fueron una pesadilla para los rojinegros. Sin piernas, no hay garra ni amor propio que reflejar en el campo de juego y si a eso sumamos que el equipo futbolìsticamente estaba perdido, entonces no habìa campo para pensar en una recuperación.
La U se paseo, hizo lo que deseo ante once camisetas rojinegras que tuvieron como sus principales valores a Carvallo y Contreras, que evitaron una goleada mayor. Primero fue el "Chino" Ximenez el que aumentò a dos y luego el ingresado Miguel Torres para colocar el 3-0.
Desde el 11 de julio Melgar no gana. Son siete fechas, 21 puntos en disputa y solo tres sumados. 

Comentarios