Huracán cayó 1-3 en Orcopampa ante Unión Minas


Sportivo Huracán recibió su primera cachetada para que reaccione. Perdió 3-1 en Orcopampa ante un sorpresivo Unión Minas que de la mano de WaltherZeballos demostró, al menos en esta primera presentación, que de local será un rival complicado.
La etiqueta de “favorito” parece que cayó grande a los “verdolagas” que están pagando caro la falta de partidos amistosos.
En el primer tiempo los mineros sentenciaron el partido. A los 20´y 42´David Romero anotó; mientras que el tercero también fue un disparo suyo que se desvió en el defensa Davidson Cordero.
Con un 3-0 tan fácil, los mineros en el complemento comenzaron a rotar el balón. No apretaron como quizá hubiera sido lo recomendable para evitar que el rival despierte; pero como Huracán tampoco daba visos de recuperación entonces no era necesario “apretar acelerador”.
La impotencia se reflejo en dos expulsiones. Vieron la “roja”los zagueros Sneider Portugal y Josuaph Begazo. Con 9 hombres, Huracán consiguió el descuento en las postrimerías. El camanejo Javier Carnero puso su primer tanto en la Copa Perú.
El camerín verdolaga fue un “velorio”. El golpe ha sido duro para la autoestima de un plantel que hasta ayer, antes del partido, tenía la etiqueta de “favorito” condición que tratará de recuperar el miércoles cuando juegue con Aurora por la segunda fecha de la Regional Zona VII Grupo “A”.

Comentarios