Huracán despertó, goleó 3-0 a Aurora


Sportivo Huracán se sacudió del letargo que reflejó en su debut en Orcopampa. Despertó en el momento justo y ante el rival adecuado. Goleó 3-0 a Aurora ante inusual cantidad de espectadores que asistieron al estadio Melgar para ver el Clásico Arequipeño.




No fue un partido de “diez puntos”, aùn está lejano el “partido perfecto”; pero era necesario un triunfo como este para que la confianza perdida ante Minas se recupere.
Muy temprano los “verdolagas” se pusieron en ventaja. A los 3`ya estaban 1-0 con gol de cabeza del camanejo Javier Carnero.
Los otros dos tantos llegaron también vía pelota parada. El 2-0 de Diego Escuza se produjo tras un còrner de Martínez y el 3-0 de penal que ejecutó a la perfección el capitán Edgar Romaní.
Una goleada que como pudo ser más holgada por ahí peligró cuando Aurora apretó el acelerador y perdió el temor que genera el plantel pampillano.
Un tiro al palo del “cenizo” Ramos y dos atajadas espectaculares de Paz, mantuvieron el cero.




ALINEACIONES
HURACÁN: PAZ, CORDERO, FERNÁNDEZ, ARENAS, COAGUILA, CHUMBIRAY, PASTOR TA, MARTÍNEZ, ROMANI, CARNERO Y ESCUZA. CAMBIOS: VÁSQUEZ X ROMANI, MELÉNDEZ X ESCUZA, SALAS X CARNERO. SUPLENTES: CUENCA, ARANÍBAR, TORRES, SARAVIA.
AURORA: DERTEANO, VERA, CHOQUECONDO, AYERBE TA, BURGA, CORNEJO TA, J. BEGAZO, D. RODRÍGUEZ, G. BEGAZO, RAMOS Y NEYRA. CAMBIOS: QUISPE X NEYRA, RAVELO X BURGA. SUPLENTES: ALCAZAR, DELGADO, A. RODRÍGUEZ, MOGROVEJO Y OROZCO.
Granda ganó
En el segundo partido del grupo “A” de la Zona VII de la Copa Perú,  José Granda de Camaná venció 1-0 a Unión Minas de Orcopampa.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda con todos los equipos igualados con tres puntos tras disputarse dos fechas.
El domingo se jugará la tercera jornada que podría ir dilucidando a los que pelearán la clasificación a la Nacional.
En Orcopampa, Unión Minas, que de local se hace muy fuerte y lo demostrò goleando 3-1 a Huracàn, recibirá a Aurora.
Mientras que en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, el complicado Sport José Granda se medirá con un Huracán agrandando moralmente.
TABLA DE POSICIONES
1. UNIÓN MINAS 3
2. SPORTIVO HURACÁN 3
3. AURORA 3
4. GRANDA 3

Comentarios