III Open Internacional de Tenis de Mesa


Con la participación de 304 deportistas de 43 clubes de Perú, Bolivia y Chile del 6 al 9 de setiembre se realizará el III Open Internacional que organizará el Club Tenis de Mesa AQP en el coliseo “Olimpito” de la Municipalidad Bustamante y Rivero.
Considerado entre los más importantes eventos del calendario deportivo de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, solo comparado con los tradicionales Juan XXIII y Regatas Lima, servirá como una previa para lo que será el XVII Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
Se jugará en las categorías 9,11, 13, 15 y 18 años de edad, Libre, Máster, Senior y Deportistas con Discapacidad. Se ha asegurado la presencia de todos los seleccionados nacionales.
Arequipa competirá con 106 deportistas, Bolivia con cuatro, Chile con 16, Cusco 22, Lambayeque 11, Lima 60, Moquegua 25, Puno 43 y Tacna 17.
El campeonato se inaugura el jueves a las 4 p.m; el viernes por la mañana se ha programado un City Tour por la mañana y en la tarde (3 p.m.) continuará la fecha; el sábado se jugará de 8 a.m. a 11 p.m.; y el domingo será la clausura a las 2 p.m.

La organización espera que en estas horas la municipalidad bustamantina arregle algunas luminarias del coliseo, sino lo hacen el torneo se desarrollará en el coliseo El Niño de Mariano Melgar.

Comentarios