La "lista de buena fe"


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió el viernes la relación de jugadores inscritos  en “lista de buena fe”; es decir los no han regularizado su  documentación o simplemente han sido propuestos por clubes que pretenden tenerlos en sus filas.
Ese es el caso del FBC Melgar. El argentino Bernardo Cuesta hace una semana se integró al plantel; pero aún no han tramitado su carné de cancha y no puede jugar. Además están Fernando Masías y Pedro García, ambos ex jugadores de León de Huánuco, con los que aún se está conversando para ser fichados.
A fines de esta semana la administración temporal y el comando técnico decidirán si es necesaria la inclusión de estos dos experimentados jugadores o si están dentro de las posibilidades económicas del club.
 En Cienciano la misma figura se repite en Enzo Giovanni Scorza que tampoco tiene arreglada su documentación. Similar caso es el de ArixJhosue Cavero en Real Garcilaso.
Fue Cobresol el que más jugadores en “lista de buena fe” ha inscrito. Están los argentinos Lucas Rodríguez, Leandro Rodríguez y Fabián Galfrascoli; además del nigeriano Frank Chekwube; y los nacionales Iván Martínez, José Yaya, Víctor Anchante y Juan Muro.
Los clubes tienen como plazo para regularizar la documentación los posteriores 30 días hábiles después de haberse cerrado la fase de inscripciones (31 de agosto).

Comentarios

Anónimo dijo…
Si usan la palabra "buena fe" , estoy seguro que no se refieren a "ningún consejo, ni propuesta del Sr Zamora " porque este che jamás actúa de buena fe, para el esa palabra "no existe" .
Lo que me preocupa mucho es la administración temporal, que parece actuar siguiendo los consejos y sugerencias de este comando técnico, de malas personas e incapaces ya que aún no lograron formar un equipo que "juegue al Fútbol" .
Ellos deciden las exclusiones e inclusiones de jugadores, sin importar su condición de buen o mal futbolista, solo le importa que se queden "los que le dejan dolares a su hambriento bolsillo" Pobre Melgar con estos mafiosos al comando!