Paz: "Ya no hay margen para el error"


El 1-3 en Orcopampa golpeó fuerte a Huracán. “Ya no hay margen de error”, reconoce el portero Ariel Paz Serrano. “Todos sabemos que si en la Copa pierdes dos partidos estas afuera”, acepta el guardameta.
“Hay que reinvindicarnos ganando a Aurora el miércoles”, plantea como única solución para que la “verdolaga” levante cabeza. “No esperábamos esto. Lo bueno es que pasó ahora, sabemos que hombre por hombre somos más equipo que Minas; pero nos pasaron por encima, especialmente en el primer tiempo”.
El plantel tras la derrota se reunió en vestuario. “Se habló fuerte, el profesor (Helard Delgado) y los referentes. Se hizo mal partido. Cada uno tiene que hacerse un autoanálisis porque esto no lo saca adelante Paz, Romaní o Vásquez, esto lo saca adelante el grupo. Sino quedaremos nuevamente eliminados”.
“Esto es por plata y por cariño a la camiseta, solo son dos meses de competencia para llegar a la final y pasar una buena Navidad”.
Ayer las prácticas se realizaron en el local del club Huracán. Para el duelo de mañana no se contará con los expulsados Sneider Portugal y Josuaph Begazo.

Comentarios