Salas resigna la posibilidad de ser convocado


El “Pato” Salas ve cerca la clasificación a la Sudamericana y lejana, casi descartada, su posible convocatoria a la selección nacional. “Lo de la selección creo que ya está. Me ilusioné, pensé que me podían convocar; pero no me tomaron en cuenta. Respeto la decisión del técnico. Solo me queda trabajar pensando únicamente en Melgar”, confesó a LÍBERO.
Ante Boys anotó un gol, que fue opacado por la soberbia actuación del argentino Bernardo Cuesta. “Lo de Cuesta fue fundamental el domingo. Hizo un muy buen partido, será de mucho aporte para nosotros. Es un gran jugador”.
Salas en silencio está recuperando el nivel que perseguía desde que llegó a Melgar y el que esperaba Zamora. Está jugando bien y eso para el dominó es suficiente para pensar en cosas importantes. “No quiero que pase lo del año pasado cuando estaban peleando el descenso. Creo que vamos por buen camino, estamos pensando en una Copa Sudamericana. Lo podemos lograr, hay que seguir trabajando”.
Negó que el ser cambiado en el duelo ante Boys le haya molestado. “No para nada, además el partido ya estaba cerrado. No había de qué molestarme”.
Su tanto no lo celebró como antes, la experiencia de su última expulsión pesó más. “No celebré mucho porque bueno ya me habían expulsado antes. Me controlé; pero la felicidad por anotar fue la misma”.

Comentarios