Se descartó contratación de Masías


El técnico de Melgar, Julio Zamora, siente que su equipo está por buen camino, que pensar en un torneo internacional ahora es válido; pero que también se hace necesario estar más metidos que antes para lograrlo.
“El equipo va bien, ahora tenemos un partido complicado de visitante ante Comercio que lo tenemos que sacar adelante”, dijo a LÍBERO.
“Nosotros respetamos mucho al rival, pero también somos de esos equipos que salen a proponer y allá (Moyobamba) lo haremos”.
Sobre el desempeño básicamente de sus refuerzos indicó: “Han entrado muy bien, lo de Piero (Alva), Bernardo (Cuesta) ha sido bueno. Esperamos que sigan así y mejoren”.
Para este duelo no podrá contar con el capitán Antonio Meza Cuadra ni con tres  lesionados que se presentaron esta semana: Angel Ojeda, César Doy y Miguel Huertas. “Lamentablemente se han sentido y están descartados”, confirmó.
Asimismo descartó la posibilidad de contar con Fernando Masías como último refuerzo. “Se habló de esa posibilidad con la administración, pero no prosperó. No va. Con este plantel cerramos el año”.

Comentarios