Meza Cuadra: "Por el bien del equipo es mejor que arreglen sus problemas"


Antonio Meza Cuadra espera que la administración temporal del FBC Melgar y el técnico Julio Zamora solucionen sus inconvenientes por el bien de un grupo humano que pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos.
“Es un tema que espero se resuelva”, dijo el capitán dominó. Y es que el “ultimátum” que ha dado el “Negro” a la administración para que defina en estos días su futuro en el club (renovación de contrato) ha puesto nerviosos no solo a los hinchas rojinegros que ven cerca la clasificación a la Sudamericana.
“Es un tema personal que debe solucionarse por el bien del equipo. Creo que como cabeza del equipo, él (Zamora) debería arreglar su situación pensando en que se quedará un año más y ya se tiene que ver cómo armar el plantel”.
Antonio tiene un año más de contrato por lo que eso de “renovación” no es un problema que lo toque directamente, pero como referente del equipo si le importa. “Es un asunto que tiene que ver la administración temporal, a ellos les corresponde. Hay a algunos jugadores que les gusta esperar hasta las últimas fechas para renovar, otros esperan hacerlo con anterioridad para estar tranquilos respecto a su futuro. Son posturas individuales”.
“Lo ideal es que se mantenga la mayoría pensando en que llegarán refuerzos para luchar cosas más importantes el próximo año”.
Pisa tierra
El “Toro” vive con tranquilidad el actual momento del equipo y reconoce que pensar que se está cerca de una Sudamericana es prematuro. “Falta mucho, son ocho partidos, 24 puntos, estamos cerca pero es prematuro pensar que en estamos cerca de clasificar”.
“Hay que seguir por este camino. El equipo está jugando bien, se están sacando buenos resultados. Hay que mantener este rumbo”.
“Recién cuando falten tres o cuatro fechas para el final podría decir si estamos cerca o no de la clasificación”, reconoció.
Ahora ve complicado retomar el titularato tras su operación a los meniscos. Y es que Alva, Cuesta y Di Cosmo están jugando bien y anotando, lo que felicita; pero sabe que tendrá que esforzarse mucho para volver al once. “Lamentablemente me lesioné en mal momento. Será complicado volver al equipo titular porque los delanteros están anotando y jugando bien”.

Comentarios