"Puchito" enviará equipo alterno a Tacna


Luis Flores no quiere arriesgarse a perder jugadores importantes para el inicio de la Nacional. Es por eso que está evaluando enviar un equipo alterno a Tacna el jueves para el partido de vuelta de la final Regional.
Su idea no es del todo mala tomando en cuenta que aún no puede contar con su equipo completo. “Sería contraproducente exponer a mis jugadores a lesiones o expulsiones. En los últimos partidos siempre hemos tenido ausencias y quiero tener a todos en la Nacional”.
Eso no quiere decir que esté renunciando a la posibilidad de validar el 1-0 que logró el sábado en Arequipa y lograr el título regional. “Jugar de visita es más fácil que de local”, sentencia.
“No vamos a tener la presión de ganar como la tendrán ellos (Credicoop). Por ahí tendremos un partido más abierto”.
Del triunfo sabatino indicó: “Un resultado justo hubiera sido un 4-1 o un 5-2. Tuvimos muchas ocasiones de gol; pero no anotamos. Personalmente pienso que ha sido un buen partido aunque el marcador no lo refleje”.
Sobre la relación de los 25 jugadores que integrarán el equipo que jugará la Nacional señaló: “Todos están en evaluación. No podemos decir quién se va o quién se queda. Hay tiempo para tomar decisiones”.

Comentarios