A foja "cero", Zamora ve complicado quedarse en Melgar



Carrizales & Vidal Abogados, administrador temporal de Melgar, actúa con ligereza y falta de seriedad. Y es que hay còdigos de respeto que no está respetando. “Ni el telèfono contestan”,  afirma el técnico Julio Zamora que a estas alturas ve “muy complicado” renovar contrato.
Ese discurso de “paciencia” y “tranquilidad” ya cansa. “Veo muy complicado quedarme, lamentablemente la cosa no va bien. Lo digo por la administración, pero no los que estàn acá (asesores) sino los de Lima. Así van a llevar a la baja a Melgar”.
Sus palabras simplemente son consecuencias de las que dio a LÌBERO la noche del sàbado, en la concentración previa al duelo con Alianza Lima. “Está todo acordado de palabra. Pero  he visto casamientos donde la mujer dijo sí al hombre y cuando llegaron a la iglesia se fue. Ese es un ejemplo de que mientras los papeles no estén firmados el matrimonio se puede romper. De mi parte se hizo todo, absolutamente todo para firmar los papeles. Se bajó dinero, se cedió varias cosas porque creo que Arequipa se merece respeto. De mi parte no se va a romper nada, siempre y cuando todo esté de acuerdo a lo que se ha charlado. Y sino se firma me iré a Rosario, a ver qué pasa”.

Comentarios