Di Cosmo: "Esperamos que la hinchada llene el estadio"


El argentino Julián Di Cosmo pidió a los hinchas de Melgar que colmen el “Monumental Arequipa” el domingo. “Es hora que la hinchada nos devuelva la alegría de haber clasificado a un torneo internacional y la forma de hacerlo es que llenen el estadio y que ellos nos den un buen espectáculo en la tribuna”.
Tiene razón, la “12” ahora tiene que  agradecer a este grupo de jugadores que luego de 15 años lograron llevar al dominó a un torneo internacional.
“Este tiene que ser un fin de fiesta porque Arequipa se lo merece”, recalcó. “Nosotros saldremos como todos los partidos a ganar; pero esperamos que ahora el hincha llene la tribuna.
A lo largo de la campaña el dominó solo ha congregado a 128 mil 677 espectadores para 20 partidos de local (14 en primera rueda y 6 liguilla), de los cuales 15 mil 654 fueron invitados. Se recaudó un millón 425 mil 880 nuevos soles.
“Los jugadores esperamos que el estadio se llene y que nos hagan sentir su cariño”, siguió.
Además dijo que como meta personal le gustaría igualar la cantidad de goles del goleador Antonio Meza Cuadra que tiene 12 tantos. “Me gustaría terminar a la par de Antonio”, confiesa y recuerda que lleva convertidos 11 tantos.
Luego hizo una evaluación general del campeonato: “Nos fue mal cuando comenzamos a jugar cada tres día. Ahí peso el hecho de que no tenemos una planilla grande. Luego en la liguilla con la llegada de refuerzos la cosa mejoró mucho. En 13 partidos hemos perdido dos veces, ese es una buena estadística”.
Sobre su futuro indicó: “Me gustaría quedarme en Melgar porque, pienso, que no sería justo  ver a otro jugar la Sudamericana  cuando la clasificación la logre yo. Estamos conversando porque me gustaría quedarme a jugar la Copa”.

Comentarios