Flores: "Simplemente soy realista"





Luis Flores, DT de Huracán, no esconde nada. Adelantó, tras la práctica matutina en el estadio “Los Palitos” que cuenta con césped artificial, que el miércoles en Puno cambiará el sistema de juego porque “el partido lo amerita”.
“Vamos a jugar con línea de cuatro atrás”, confirmó “Puchito”. “Se ha ganado por 4-1; pero para mí es como haberlo hecho por 2-1, porque no existe tantas diferencias entre Ugarte y nosotros. Simplemente soy realista”.
Su intención es ser cautos defensivamente y desesperar a los altiplánicos que tienen que ganar por más de tres goles de diferencia para seguir con vida en la Copa Perú. “Hay que manejar el resultado que tenemos a favor, para ello hay que cautos e inteligentes en el momento de atacar”.
Sobre el ambiente que se vivirá en Puno y el estadio “Enrique Torres Belón”, comentó: “Todos los equipos están en su derecho de hacer prevalecer su localía es por eso que no esperamos que nos traten muy bien. En Puno hay mayor altura y además la cancha es sintética donde la pelota corre más rápido es por eso que estamos trabajando en Los Palitos para ver el tema del bote y otras cosas”.
Ayer probó el once con Paz; Cordero, J. Begazo, Prado, Chumbiray; Rodríguez, Araníbar; Pastor, Romaní; Carnero y G. Begazo. No trabajó el atacante Escuza por que está algo sentido.
Hoy el plantel trabajará por la mañana en Sachaca y al promediar las 2 p.m. enrumbará a Juliaca donde tiene pensado pernoctar. 

Comentarios