Huracán quedó fuera de la Copa Perú

Alfonso Ugarte de Puno eliminó a Sportivo Huracán de Arequipa de la Copa Perú y avanza a cuartos de final donde emfrentará a Binacional de Desaguadero, equipo que dejó en el camino a Credicoop de Tacna.
Los ugartinos ganaron 3-0 en su fortín del "Torres Belón" que lució completamente lleno. En el primer tiempo, los "verdolagas" lograron controlar los embates locales; pero en el complemento flaquearon. A los 7´ST Héctor Rojas puso el 1-0, a los 17´ST aumentó Jesús Rey y a los 30´ST Luis Salhuana colocó el 3-0 luego de que el juez Luis Seminario pitó un penal y de paso sacó la "roja" al camanejo Nicol Prado por reclamar airadamente.
Pasó Binacional
Mientras que por la otra llave del sur, Credicoop fue eliminado en el "Jorge Basadre" de Tacna tras perder en definición de penales (5-4) con Binacional de Desaguadero. En tiempo oficial el partido quedó 2-1 a favor de los locales que anotaron con Miguel Reyna (6´ST) y Guillermo Velasco (30´ST). Para los puneños descontó Waldir Pelezuelos (14´ST). El juez Fernando Legario expulsó a Pawel Placencia (CR) y Jean Zapata (BI).
Con este resultado se fueron a los lanzamiento de penales.  Por los puneños convirieron Pelezuelos, Jiménez, Sarmiento, Coronado y Ugarte; mientras que por los locales lo hicieron Reyna, Silva, Cornejo y Portugal.
CUARTOS PUNEÑOS
Los cuartos de final colocarán frente a frente a Binacional con Ugarte. El partido de ida se jugará el 18 de noviembre en Juliaca y el de vuelta el 21 en Puno.
Estos equipos ya han disputado dos finales este año. En la Departamental ganó Ugarte y en la Regional se impuso Binacional.

Comentarios