Partido benéfico en Moquegua por Alexandra


Moquegua se pondrá de pie el 1 de diciembre para apoyar a la niña Alexandra (9 años) que necesita urgentemente una  neurocirujía pediàtrica que le permita superar el mal que desde que nació la tiene postrada en su cama.
Sus padres han iniciado hace meses una campaña que tendrà como punto cumbre el amistoso programado para este sàbado que tiene como fin recaudar fondos para iniciar la serie de operaciones a la que será sometida.
Es por tal motivo que jugadores de Melgar, Cobresol, Huracàn, Credicoop y la San Martín se han puesto la mano al pecho y han asegurado su participación.
Edson Aubert, Miguel Reyna, Nicol Prado, Percy Manchego, Karlo Calcina, Antonio Meza Cuadra, Michael Sotillo, Paùl Rodríguez, Leao Butròn, Jhonier Montaño, etc., prácticamente han confirmado su presencia. A ellos se sumarían César Cueto, el “Puma” Josè Carranza, etc.
Ayer su padre, Jimmy Salinas, asistió a la concentración de Melgar y convocó a los rojinegros para que lo apoyen. Le regalarán dos camisetas autografiadas para que las subaste, además todos los arequipeños tomarán parte del compromiso.
También aprovechó para ir a la concentración de ALianza Lima que también le brindarán su apoyo.

Comentarios