Sport Victoria presenta reclamo contra Ugarte


El presidente de Sport Victoria de Ica, Jorge Escudero Flores, confirmó el reclamo presentado contra Alfonso Ugarte de Puno que básicamente contiene el mismo tenor (mala recategorización de jugadores) del que hace una semana presentó Credicoop de Tacna y que hasta el momento no ha sido resuelto por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
“No es que intentemos clasificar en mesa, sino queremos que se respete la Copa Perú. Lo más fácil sería tener dinero y contratar a los jugadores que no son tomados en cuenta de la profesional como lo ha hecho Ugarte que ha convertido la Copa en un asilo de  viejos que no permiten que salgan nuevos valores”, dijo el ingeniero a LÍBERO.
“Nosotros vamos a demostrar a Ugarte en Ica que le podemos jugar de igual a igual, y que lo que pasó en Puno fue producto de la altura. En la cancha vamos a dar vuelta al marcador de la ida”.
Dijo estar confiado en que le darán la razón por lo que su equipo “se está preparando para jugar en Tacna” contra Credicoop. “Espero que la Federación tome una decisión pronto. No puede ser posible que este tema se dilate mucho. Nosotros seguimos entrenando porque estamos seguros que a Ugarte le podemos voltear el marcador y si procede el reclamo estamos preparados para ir a Tacna”.

Comentarios