Sport Victoria tomó altura en Arequipa



Sport Victoria llegó a Arequipa; pero no sabía hasta las siete de la noche, cuál sería su destino final. Los iqueños estaban esperando el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol sobre el reclamo que presentó Credicoop contra Ugarte para comprar sus pasajes a Tacna o a Puno. Cosa de locos.
Según el plan oficial, que se basa en la programación de la Copa Perú, a las 8 de la mañana deben partir a la “Capital Folcklórica del Perú”.
Ellos no se hacen problemas, saben que a cualquier rival que le pongan al frente le darán pelea.
“Sabemos que Ugarte es un gran equipo, por algo está en esta instancia; pero nosotros también tenemos nuestros méritos. La idea es conseguir un resultado favorable en Puno para  definir nuestro pase a la final en Ica, con nuestra gente”, dijo el entrenador Julio Falconí.
"Sé que esta Copa se juega con todo; pero yo confío en mis jugadores. Derrepente habrán recibido alguna llamada impertinente, pero eso no se puede evitar. Lo único que les he dicho es que yo confío en ellos".
Por  la tarde trabajaron, por si las dudas, en el estadio “Los Palitos” de Miraflores que cuenta con campo sintético igual al que tiene el “Torres Belón” de Puno.
No solo probaron el césped artificial. También midieron la velocidad del balón en altura, especialmente los porteros para evitar sorpresas cuando Ugarte comience a rematar desde fuera del área.
“Al igual que todos los equipos que estàn en esta instancia  tenemos la ilusión de campeonar”, dijo el referente del equipo, Junior Cahua. “Esperamos llevarnos a Ica un buen resultado de Puno”, finalizó.



Comentarios