Zamora fue internado por cefalea y aunque fue dado de alta no viajará a Trujillo


Julio Zamora pasó el susto de su vida. La tensión acumulada en los últimos meses, la muerte de su padre y el día a día le pasaron factura. El “Negro” sufrió una cefalea tensional producto del stres acumulado y por recomendación médica no debe viajar a Trujillo para el duelo con Vallejo.
Estas cefaleas ocurren cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo se tensionan o se contraen producto del estrés, la depresión, un traumatismo craneal, la ansiedad o la ingesta de algunos alimentos.
Zamora terminò de buen ánimo la práctica matutina en La Tomilla. Los dolores de cabeza los sintió en su domicilio. Al promediar la una y media de la tarde, por sus propios medios, ingresó a emergencia del hospital Goyoneche.
Fue oscultado por la médico de guardia, Renè Cruz, que le ordenó pràcticarse una tomografìa y resonancia magnètica que no arrojaron nada anormal.
“Me han recomendado no viajar a Trujillo; pero yo quiero estar con los muchachos”, declaró a radio Melodia.
Es la primera vez - confesó - que sentía ese malestar que lo asustó por síntomas desconocidos para èl, tales como un fuerte dolor de cabeza y adormecimiento de los labios.
A las seis de la tarde fue dado de alta; pero se le ordenó que durante 48 horas tenga reposo absoluto; es decir, no viajará a Trujillo.

Comentarios