Zamora: "Me veo lejos de Melgar"


Hace dos meses que viene negociando su renovación de contrato y no ha podido llegar a un buen acuerdo pese a su flexibilidad – afirma – para renegociar algunos puntos, básicamente los económicos. Lo concreto es que Julio Zamora está más lejos que cerca de Melgar y eso lo asume con tristeza.
“Estoy feliz por haber cumplido el objetivo (clasificar a la Sudamericana) y triste a la vez porque no sé lo que va a pasar más adelante”, reconoció el argentino que llegó para mantener a un equipo en la profesional y al final lo catapultó a un torneo internacional.
“Hace dos meses que vengo hablando y nunca se llegó a nada. Lo mío ya está. Me quedan dos partidos de los cuales debo preocuparme en sacar una mayor cantidad de puntos y después veremos lo que pasa”.
“La verdad que han llamado de otros equipos a mi representante (Eduardo Giufre) y nos vamos a juntar para ver esas alternativas. Veo difícil la renovación con Melgar”.
El punto en discusión con la administración temporal del club,  Carrizales & Vidal Abogados, son solo números. “Yo ya bajé el treinta por ciento  de lo que habíamos arrancado (pedido). Estamos en una discusión donde tenemos que limar asperezas, pero la renovación la veo lejana. Yo ya hice lo que tenía que hacer”.
Se siente recompensado por el cariño del hincha, del ciudadano a pie que le agradece por haber devuelto al dominó a un torneo internacional tras quince años. “Me emocioné mucho porque después de todo lo que estoy viviendo alrededor de la renovación de contrato. Lo de la gente (aliento) me hizo emocionar”.
Destacó el triunfo (3-0) ante Comercio por el buen juego mostrado por sus muchachos.  “Uno trabaja y es el premio al trabajo. Trato de hacer las cosas de la mejor manera. El equipo jugó muy bien. Me quedo feliz por los jugadores, por la gente… vamos a ver qué pasa estos días”.
Por su parte Fernando Ballesteros, representante de la AT, dijo que en esta semana se debe solucionar el tema de la renovación de contrato de Zamora.

Comentarios