Carvallo y Begazo seguros para el 2013


José Carvallo y Juan Pablo Begazo seguirán dando seguridad al pórtico rojinegro un año más. Con ninguno de los dos se ha firmado contrato; pero “están cerrados verbalmente”.
Con ellos el arco rojinegro está por demás seguro pensando un 2013 que será complicado porque a mitad de año se afrontará dos campeonatos a la vez: Sudamericana y Descentralizado.
“Será un año intenso donde esperamos hacer las cosas bien”, comentó el portero camanejo Juan Pablo Begazo. “Ya prácticamente se llegó a un acuerdo para continuar en Melgar, solo quedan algunos detalles por solucionar y luego ya procederemos a firmar el contrato”.
“Todos los años la intención es la misma. Quiero luchar el titularato palmo a palmo. En lo personal quiero ser titular para intentar emigrar al extranjero y porqué no  tener alguna posibilidad en la selección”.
Actualmente está en Camaná con su familia. “Cuando estoy en mi tierra me desconecto por completo”, confiesa.
Dentro de unos días retornará a Arequipa para seguir ultimando detalles de su renovación. “La administración creo que ya está cerrando más renovaciones y espero que también vea los refuerzos porque el próximo año será complicado”.

Comentarios